02.09.2016

Viví la primavera en el Predio y en el Hotel UNL ATE

Conocé las propuestas de talleres y cursos para esta temporada. ​Todas las actividades son gratuitas para afiliados y su grupo familiar directo. Huéspedes del hotel también pueden disfrutarlas.
Talleres:
-Yoga: sábados de 11 a 12  hs - (Hasta al 31 de octubre)
-Ritmos mix: lunes y jueves de 17 a 18  hs (Hasta el  31 de octubre)
-Tejido al crochet: viernes de 16 a 18 hs  (Hasta el 31 de octubre)

Actividades Recreativas para chicos:
-Juegos Inflables – Castillos: sábados y domingos de de 14 a 17 hs

Actividades Deportivas:
Para mayores de 18 años:
- Fútbol Femenino y Masculino,  Vóley Femenino y Masculino, - Fútbol de Salón Femenino y Masculino,  Básquet, Rugby, Handball,  Hockey Femenino,  Gimnasia Femenina, Gimnasio sobrecarga,  Entrenamiento funcional,  Circuito de Salud,  Danza coreográfica, Club de Corredores, Frisbee

Para niñ@s entre 4 a 12 años.
-Escuelitas mixtas: Básquet, Fútbol, Handball y Hockey. Destinadas a hijas e hijos de afiliados a ATE

RESERVA DE PÉRGOLAS: Lunes a Domingo  Informes: 4571149 / 4571251

Pileta

Socios e invitados ya pueden disfrutar de la pileta pre-olímpica climatizada a cielo abierto. La pileta está habilitada de lunes a domingo de 9 a 20.30. El único requisito para acceder es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

Para asociarse
Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 21, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar