24.10.2016

Nuevos horarios en los Ciclos de Cine para la familia y Chicos

En noviembre continuamos con los ciclos de cine los sábados y domingos con nuevos horarios. Los afiliados y su grupo familiar tienen entrada libre y gratuita.
CINE PARA CHICOS
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS

 
Sábado 5 y Domingo 6
HOTEL TRANSILVANIA 2 – 89’ – Animación

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su pequeño nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro.
 
Sábado 12 y Domingo 13
ZOOTOPÍA - 108. Animación. 

Judy  no es como sus 275 hermanos. Ni como sus padres. Ella quiere hacer lo que no ha conseguido nadie: ser la primera conejita policía de la gran ciudad.
 
Sábado 19 y Domingo 20
LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS – 90’ – Animación

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura.
 
Sábado 26 y Domingo 27
ANGRY BIRDS – 97’ – Animación

La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.
 

CINE PARA LA FAMILIA
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGO A LAS 19 HS

 
Sábado 5
LONDRES BAJO FUEGO – 99’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años.

Secuela de Ataque a la Casa Blanca. En Londres, durante el funeral del Primer Ministro británico, Mike Banning descubre un complot para asesinar a todos los líderes mundiales que asisten al evento. Pronto, se encontrará escapando junto al Presidente de los Estados Unidos de quienes planean secuestrarlo y ejecutarlo en vivo, para que todo el mundo lo vea.
 
Domingo 6
MI GRAN BODA GRIEGA 2 – 94’ – Comedia – Estados Unidos – Apta para todo público.

Los secretos de la familia Portokalos saldrán a la luz, en una boda griega aun mayor que la primera.
 
Sábado 12
VOLANDO ALTO – 106’ – Drama – Estados Unidos - Apta todo público

La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.
 
Domingo 13
X-MEN APOCALIPSIS – 144’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis.
 
Sábado 19
LEJOS DE ELLA – 131’ – Drama – Japón - Apta mayores de 13 años

1999: Tao y Zang viven en una China comunista que comienza a abrirse al mundo. Se enamoran, se casan y tienen a su hijo llamado Dólar. 2014, el matrimonio se ha separado. Zang y Dólar se han mudado a Shanghai y habitan una China capitalista, tecnológica y competitiva. 2025. Padre e hijo han emigrado a Australia. Dólar apenas habla chino. Sus orígenes están en su interior y sus raíces lo siguen llamando…
 
Domingo 20
PERMITIDOS – 106’ – Comedia – Argentina - Apta mayores de 13 años

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.
 
Sábado 26
EL NOMBRE DEL BAMBINO – 94’ – Comedia – Italia - Apta mayores de 13 años con reservas

Betta y Sandro, un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, a la bella Simona y a un amigo de la infancia. Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos.
 
Domingo 27
NO HAY FUNCIÓN DE CINE - PRESENTACIÓN DE OBRA TEATRAL.
 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados