26.06.2017

En estas Vacaciones de invierno disfrutá del mejor cine en ATE

Como todos los años, durante las vacaciones de invierno lxs niñxs podrás disfrutar diariamente de las mejores pelis en nuestro Cine Auditorio y en ATE Casa España. Además te mostramos toda la programación de las funciones de sábados y domingos en los ciclos de Cine para chicxs y Familia.
JULIO 2017
CINE PARA CHICOS
Sábados 16 hs y Domingos 15 hs.
NUEVOS HORARIOS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 1º y Domingo 2
KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS – 101’ – Animación

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.
 
Sábado 8 y Domingo 9
LEGO BATMAN: LA PELÍCULA – 104’ – Animación

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.
 
Sábado 15 y Domingo 16
MI PAPÁ ES UN GATO – 97’ – Comedia

Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo ...hasta que se convirtió en un gato.
 
Sábado 22 y Domingo 23
NAUSICAÄ – 116’ - Animé

En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra.
 
Sábado 29 y Domingo 30
LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA – 89’ – Animación

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.
 
 
CINE VACACIONES INVIERNO
Afiliados y grupo familiar gratis.
De lunes 10 al viernes 21 de julio a las 15 hs
En el Auditorio y en ATE Casa España

 
Lunes 10 (en Cine Auditorio)
MADAGASCAR 3 – 93’ – Animación

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
 
Martes 11 (en Cine Auditorio)
MI BUEN AMIGO GIGANTE - 117’ – Aventura

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas.
 
Miércoles 12 (en Cine Auditorio)
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS – 87’ – Animación

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.
 
Jueves 13 (en Cine Auditorio)
ANGRY BIRDS. LA PELÍCULA – 97’ – Animación

La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.
 
Viernes 14 (en Cine Auditorio)
SING! VEN Y CANTA – 108’ – Animación

Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.
 
Lunes 17 (en Cine Auditorio)
BUSCANDO A DORY – 103’ – Animación

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.
 
Martes 18 (en Cine Auditorio)
CIGÜEÑAS – 92’ – Animación

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.
 
Miércoles 19 (en Casa España)
MOANA – 107’ – Animación

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
 
Jueves 20 (en Casa España)
BAILARINA – 89’ – Animación

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional.
 
Viernes 21 (en Cine Auditorio)
LOS TROLLS – 92’ – Animación
Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
Sábados 19:00 hs y Domingos 18:00 hs.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 1º
 AQUARIUS – 142’ – Drama – Brasil - Apta mayores de 16 años

Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir.

Domingo 2
LOGAN – 137’ – Comic - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años con reservas

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo.
 
Sábado 8
LA GRAN MURALLA – 103’ – Suspenso - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.
 
Domingo 9
SILENCIO – 160’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años
 Durante el siglo XVII dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica se encontraba prohibida.
 
Sábado 15
PASAJEROS – 116’ – Romance - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.
 
Domingo 16
ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES – 107’ – Terror - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

El clásico de Jane Austen sobre las relaciones románticas entre personajes de diferentes estratos sociales en la Inglaterra del siglo XIX, se encuentra con un nuevo obstáculo: un ejército de zombies.
 
Sábado 22
AMATEUR – 97’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 16 años con reservas

Martín es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia, el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos.
 
Domingo 23
EL HIJO DE SAÚL – 107’ – Drama - Hungría - Apta mayores de 16 años

Octubre de 1944, Auschwitz. Saul Ausländer es un miembro húngaro del Sonderkommando, el grupo de prisioneros judíos separados del campo de concentración y obligados a asistir a los Nazis en la maquinaria destinada a la exterminación de personas.Mientras trabaja en el crematorio, Saul descubre el cuerpo de un muchacho al que considera su hijo. Como el Sonderkommando planea una rebelión, Saul decide llevar a cabo una tarea paralela: salvar el cuerpo del chico de las llamas, encontrar un rabino para la bendición y darle una sepultura apropiada.
 
Sábado 29
CRÍMENES Y VIRTUDES – 90’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

En una fría noche en la ciudad de New York, un profesor universitario es atacado violentamente al llegar a su casa. A partir de este episodio, se desarrolla un abanico de historias entrelazadas, en un efecto dominó de eventos que cambiarán las vidas de sus protagonistas definitivamente.
 
Domingo 30
MILAGROS DEL CIELO – 106’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Una niña que sufre una rara enfermedad digestiva repentinamente encuentra la cura tras haber tenido un terrible accidente. Basada en una historia real.
 
  

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados