28.09.2016

Nuevo viaje a Mar del Plata organizado por el Centro de Jubilados

La salida a la ciudad feliz está prevista para el 12 de diciembre. Un viaje de 7 días, con 5 noches de alojamiento y excursiones incluidas. Espectacular promoción en excelentes hoteles con oportunidades acordes a todos los bolsillos.
El Centro de Jubilados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe organiza un viaje a Mar del Plata con salida el próximo 912de diciembre del corriente año, desde la Terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe, a las 20 hs., en las plataformas 1, 2 y 3, en Bus de Lujo: coche semicama  incluye ida y vuelta con servicio a bordo.
 
La modalidad que se ofrece es de 7 días con 5  noches de alojamiento. Una de las opciones es en el Hotel Montreal **, ubicado a 200 metros del mar y casino, con habitaciones con cama somier, televisión,  baño privado. Todo a $4.400.
 
Otra alternativa es el Hotel Falcon del Mar ***, con habitaciones con cama somier, televisión, baño privado, aire acondicionado y Desayuno Buffet. Emplazado en pleno centro a 100 mts. avenida Rivadavia , a 100 mts Plaza Colón. Todo a $ 5.500.
 
Cabe destacar que el régimen de comida es con media pensión con servicio media carta en Montecatini.
 
Las excursiones que incluye el viaje son: los traslados a la playa, city tour en Mar del Plata, visita a Sierra de los Padres y excursión de día completo a Miramar y visita al Puerto.
 
Desde la organización se solicita una seña de $ 2.000 para reservar asiento.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados