08.02.2017

En Abril viajamos a Bariloche

El 9 de abril viajamos nuevamente a Bariloche. Quedan sólo 10 lugares. Conocé más sobre la propuesta.
Salida: Domingo 9 de abril por la mañana desde la Terminal de Ómnibus Santa Fe 
 La ruta de viaje para el resto de las localidades que estén hacia el sur serán armadas posteriormente y se buscarán puntos de referencia.
 
Regreso: Domingo 16 de abril por la noche. 
 
Costos: $ 5.200 coche semi cama
             $ 5.800 coche cama.
             $ 400 seguro menor.

 Los menores hasta 3 años inclusive abonan un seguro al viajero pero no tiene derecho a butaca en el colectivo. Si acceden al resto de los servicios.
 
Se podrá abonar hasta en 18 cuotas y para la financiación es requisito indispensable traer el DNI, recibo de sueldo y servicio.​

Incluye: 8 días y 5 noches de alojamiento con media pensión (Desayuno  tipo continental y cena: entrada, plato principal y postre) Las bebidas no están incluidas.​Alojamiento en uno de los tres hoteles céntricos de la cadena Mil espacio de Montaña: Lagos Andinos, Interlaken y Montana categoría tres estrellas.​

Fecha de cierre de inscripción: 20 de marzo o hasta agotar lugares disponibles.
 
Excursiones incluidas: City tour, circuito chico y punto panorámico (visita a fábrica de chocolate y productos regionales, cerro Campanario (base) y Cerro Catedral (base) o cerro Otto (base).
Coordinador permanente y guía especializado.. No incluye el ingreso a los cerros. 

Excursiones opcionales: San Martín de los Andes por camino de 7 Lagos (excursión terrestre con guía) + el Bolsón y Lago Puelo (excursión terrestre con guía) + Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (excursión lacustre con traslado, catamarán y guía incluido). Para estas excursiones se deberá tener en cuenta el alquiler de trajes especiales para la nieve, según las condiciones climáticas.
 
Informes en ​PRE ATENCIÓN: Rivadavia 2805 de 8:00 a 16:45 hs. teléfono 0342 455 55 57 internos 103 o 231

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados