13.05.2016

Beneficio para afiliados a ATE: Libros y Música con descuento en el Arca del Sur

Todos los afiliados a ATE de Santa Fe, podrán acceder al beneficio de adquirir libros y música de calidad en el Espacio Cultural El Arca del Sur con 10 % de descuento.
EL ARCA del Sur, es un emprendimiento santafesino que desde noviembre de 2007 abarca no sólo una Librería y Disquería sino sobre todo un espacio cultural alternativo donde se difunden y ofrecen preferencialmente las producciones discográficas y editoriales de autores autogestionados y sellos independientes de Santa Fe y región, incluyendo también un interesante catálogo en música y literatura de diversa procedencia.

Reunir las voces. A las palabras y las músicas, dispersas en incontables momentos y lugares, darles hogar para un encuentro posible. Propiciar asombros, desmentir fronteras, tender una mesa para la curiosidad de los ojos y el hambre de los oídos. Ofrecer, así, un sitio donde puedan convivir todos los caminos en su increíble diversidad… De eso se trata El Arca del Sur.

El convenio establecido con ATE consiste en beneficiar a sus Afiliados de Santa Fe con un DESCUENTO ESPECIAL del 10% en compras de CDs y Libros en dicho local (no se realizará descuento en eventos). Para poder obtener el descuento deberán presentar su último recibo de sueldo en la Librería antes de abonar la compra.

Datos
El Arca del Sur
Dirección: Irigoyen Freyre 2935
Tel: 0342 412-1093