11.08.2016

Notorio avance de la construcción de viviendas de ATE en Santo Tomé

Se construirá un total de 26 viviendas, que serán destinadas a los beneficiarios del Convenio ATE Procrear y el ATE Vivienda y refacción.
En un terreno de 360 lotes, ubicado en la ciudad de Santo Tomé, ATE está construyendo actualmente 26 viviendas, con el objetivo de sumar más unidades a corto plazo. La construcción permite la ampliación a futuro y el barrio posee todos los servicios.
 
Tanto los afiliados que se inscribieron al Convenio ATE Procrear, como aquellos que vayan siendo adjudicados en los sorteos del Programa ATE Vivienda y refacción, podrán optar por estas viviendas o bien por otras que se ubicarán en la localidad donde resida el trabajador y su familia.
 
Además de Santo Tomé, ATE posee terrenos propios en Santa Fe (adyacencias al nuevo Hospital Iturraspe), Rincón, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea. Si el trabajador afiliado vive en otra localidad, se prevé ubicar un terreno de manera conjunta y edificar la vivienda ahí.
 
De esta manera, ATE avanza en la decisión de trabajar en pos de garantizar el derecho a la vivienda propia de los trabajadores públicos.
 
Programa ATE Vivienda y refacción

Mediante este programa se adjudican semanalmente mediante sorteos públicos, una vivienda y un plan de refacción o ampliación.

El requisito fundamental es ser afiliado a ATE comprendido en la Ley Nº 10.052 de Paritarias del Sector Público provincial y pertenecer a la Planta Permanente, con una antigüedad mínima de 1 año en ella.
 
La inscripción se realiza mediante Internet desde la web www.ate.org.ar/viviendayrefaccion y luego mediante sorteos públicos -garantizando la transparencia e igualdad de oportunidades entre todos los inscriptos, se realiza la preadjudicación.
 
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados