31.07.2017

La Escuela va al Cine: funciones gratis para todos los chicos

En el mes del niño, todas las escuelas de la ciudad disfrutan gratuitamente de funciones de cine. Esta iniciativa forma parte del programa denominado “La Escuela Va al Cine”, que ATE viene realizando todos los años. 
En el mes del niño, ATE regala funciones de cine gratis para todas las escuelas. Esta iniciativa forma parte del programa denominado “La Escuela Va al Cine”, que ATE viene realizando todos los años.
 
Las escuelas interesadas podrán solicitar los turnos de Lunes a Viernes por la Mañana  a las 9:00 hs y Tarde 14:30 hs. Se puede pedir información  de 10:00  a 17:00 horas al teléfono 455 5557.  Es necesario destacar que la reserva del turno solo se realizará mediante la presentación de una nota –con anterioridad a la fecha - donde se especifique, el día, horario  y la cantidad de niños y adultos que asistirán a la función firmada por el/la responsable. Las funciones son destinadas a escuelas primarias y jardines infantes.

 “La Escuela va al Cine” es una propuesta que ATE realiza en el Marco de los Derechos del Niño: Derecho a la Educación: “A acceder a la información y material que promueva su bienestar social, espiritual y moral, y su salud física y mental” (Convención de los Derechos del Niño – Artículo 75 de la Constitución de la Nación Argentina) 
 
ATE también ofrece Cine gratis para  todos los chicos los fines de semana de agosto, los días sábados a las 16 hs y los domingos a las 15 horas. Por la repercusión gratificante que tiene año tras año esta actividad, ATE regala nuevamente a los chicos la posibilidad de disfrutar de las mejores películas infantiles en forma totalmente gratuita en el Cine Auditorio – San Luis 2854-.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados