29.08.2016

Septiembre: cine para todas las familias en ATE

Todos los sábados y domingos continuamos con los ciclos de cine infantil y cine para la familia. Sábados a las 16 hs y 19 hs y domingos a las 15 hs y 18 hs. Afiliados y grupo familiar, gratis. 
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS 16 hs Y DOMINGOS A LAS 15 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 3 y Domingo 4
LA OVEJA SHAUN: LA PELÍCULA – 85’ – Animación

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle.
 
Sábado 10 y Domingo 11
KUNG FU PANDA 3 - 95’. Animación. 

Cuando el padre panda de Po, por mucho tiempo perdido, aparece de manera repentina, padre e hijo viajan a un paraíso secreto panda. Pero cuando el místico villano Kai comienza a arrasar China, Po deberá entrenar a un pueblo para que se conviertan en la banda de kung-fu pandas por excelencia.
 
Sábado 17 y Domingo 18
AMIGOS SALVAJES 4 – 76 – Animación

Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza.
 
Sábado 24 y Domingo 25
EL LIBRO DE LA SELVA – 105’ – Aventura

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.
 

CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 19 HS – DOMINGO A LAS 18 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

  
Sábado 3
ENEMIGO INVISIBLE – 102’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul.

Katherine Powell, una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.
 
Domingo 4
AGENDA SECRETA – 105’ – Drama – Alemania - Apta mayores de 13 años. Con: Burghart Klaußner, Ronald Zehrfeld.

Doce años después de la II Guerra Mundial y el Nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando en 1957 obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann.
  
Sábado 10
ÉL ME NOMBRÓ MALALA -88’ – Documental – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Malala Yousafzai.

Una mirada a los eventos que llevaron el ataque taliban en la joven Malala Yousafzai por hablar en público sobre la educación de las mujeres y las consecuencias posteriores.
 
Domingo 11
EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO – 116’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Chris Hemsworth, Charlize Theron

Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.
 
Sábado 17
EL RENACIDO – 156’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años. Con: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy.

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron.
 
Domingo 18
FRANCOFONIA – 88’ – Drama – Holanda - Apta todo público. Con: Louis-Do de Lencquesaing, Vincent Nemeth.

En la Francia ocupada de la II Guerra Mundial, las autoridades nazis decidieron proteger, pese a las circunstancias, la mayor y más valiosa colección de pintura del mundo: el Museo del Louvre. Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, protegieron los tesoros de dicho museo al mismo tiempo que los grandes ejércitos arrasaban el corazón de la civilización dejando muchas víctimas por delante
 
Sábado 24
ME CASÉ CON UN BOLUDO – 110’ – Comedia - Argentina – Apta para todo público con leyenda. Con: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli.

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.
 
Domingo 25
MON ROI – 125’ – Drama – Francia - Apta mayores de 16 años. Con: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot.

Luego de que Tony sea admitida en un centro de rehabilitación para curarse de un serio accidente de ski, toma ese tiempo para recordar la tumultosa historia de amor que vivió con Georgio.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados