30.08.2016

Reuniones y encuentros con trabajadores de Salud del Nodo Reconquista

Miembros del CDP ATE Santa Fe del sector Salud se reunieron con trabajadores de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado 107 de las localidades de Reconquista, Vera, Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda y Golondrina. Se plantearon las problemáticas, demandas y reclamos, posibles resoluciones y se coordinaron nuevos encuentros. 
 
Días atrás, dirigentes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe del sector salud, en forma conjunta con miembros de las Seccionales de Reconquista y de Vera, recorrieron esas localidades y las de Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda y Golondrina.
 
En ese marco, se continuó con el relevamiento del personal en sus distintas situaciones de revista, que hacen al funcionamiento de la S.S.E.T. 107.
 
Así, se abordaron temas como la necesidad de concretar los pases a planta permanente, reclamos de entrega de ropa de trabajo, seguro carnet, cambios de agrupamiento, solicitudes de Mayor jornada horaria y guardias rotativas así como avanzar en el nuevo agrupamiento de choferes , el de telefonistas y radio operadores.
 
Una vez finalizadas las reuniones, se convino coordinar nuevas visitas y encuentros para comentar las novedades de este sector.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados