02.09.2016

Programa ATE Vivienda y Refacción: dos nuevas firmas de adjudicaciones definitivas

Se trata de dos trabajadores santotomesinos pertenecientes al Ministerio de Economía y otro al de Obras Públicas. Ambos salieron sorteados para refaccionar o ampliar sus viviendas. Cumplimentaron la documentación requerida para obtener los fondos. Continúa la inscripción para participar del programa en www.ate.org.ar/viviendayrefaccion 
Este viernes, dos nuevos trabajadores procedieron a la firma definitiva de adjudicación en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Sergio Nicolau, trabajador del Ministerio de Economía, Santo Tomé y Agustín Saettone, del Ministerio de Obras Públicas /  D.G.V. Costos, Santo Tomé, fueron sorteados en la Línea Refacción.
 
En este sentido, ambos cumplimentaron la documentación requerida y recibieron con mucha alegría los fondos para comenzar la obra de ampliación y/o refacción de su vivienda.
 
En tanto, se avanza en la evaluación de la documentación del resto de los afiliados que hasta ahora han sido preadjudicados en los sorteos semanales, proceso al que todos los miércoles se sumarán los nuevos beneficiados.
 
La inscripción al programa se realiza en www.ate.org.ar/viviendayrefaccion.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados