08.09.2016

Elecciones de la Junta Interna en el Ministerio de la Producción

Los trabajadores participaron activamente en el acto para elegir a sus representantes gremiales. Fuerte apoyo a una lista que refleja la representación de todos los sectores del ministerio.
Este miércoles 7 de septiembre se realizaron las elecciones de delegados y miembros de la Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado del Ministerio de la Producción.

Es dable destacar la participación de los trabajadores para elegir a quienes los representarán gremialmente.

En ese marco, resultaron electos Martín Barrero –Mutualidades- Delgado General, Cristian Alvarez –Turismo- Delegado Adjunto, Natalia González -Recursos Humanos- Delegada Gremial, Juan Lazarte -Granja “La Esmeralda”- Delegado Administrativo, Segundo Vera –Despacho- Delegado de Organizaciones y Melina Medrano –Prensa- Delegada de Prensa.

Finalmente, ATE felicita a los trabajadores que asumirán el compromiso de representar a sus compañeros/as.