09.09.2016

Reuniones con trabajadores del S.S.E.T. 107 del sur provincial

En encuentros con trabajadores del S.S.E.T. 107 de la ciudad de Rosario, Capitán Bermúdez y Casilda se abordó todo lo relacionado al funcionamiento de ese organismo, sus necesidades, demandas y reclamos. Continuarán las reuniones.
Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe del sector Salud junto a delegados y referentes del sector Salud del sur provincial, recorrieron días pasados las localidades de Capitán Bermúdez, Casilda y Rosario.
 
En la charla y encuentros con los trabajadores, se continuó principalmente con el relevamiento del personal en sus distintas situaciones de revista, que hacen al funcionamiento de la S.S.E.T. 107.
 
Entre los temas planteados, se analizó todo lo relacionado a la Subsecretaría de Emergencia y Traslado 107. En ese sentido, se abordó la necesidad de una Estructura Orgánico Funcional,  pases a planta permanente, ropa de trabajo y seguro carnet.
 
Asimismo, uno de los mayores reclamos de los trabajadores es el pago por mayor jornada horaria y guardias rotativas, avanzar con el nuevo agrupamiento de choferes como así también concretar el de telefonistas y radio operadores.
 
Para finalizar, se acordaron futuros encuentros y coordinación de pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados