15.09.2016

Se reunió la Comisión Paritaria Mixta del SPI

En el día de ayer, se reunió la Comisión Paritaria Mixta del Sistema Provincial de Informática SPI en donde ATE presentó una propuesta sobre la ​Reformulación del Agrupamiento.
En el día de ayer, se reunió la Comisión Paritaria Mixta del Sistema Provincial de Informática SPI. De la misma participaron el Secretario de Tecnologías para la Gestión Ing. Martín Degratti junto a funcionarios del área, el Secretario Legal y Técnico del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Lisandro Castagno, el Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera Dr. Gonzalo Arballo, el Director Provincial de Recursos Humanos y Función Pública Director Provincial CPN José Serruya, junto a representantes de ATE y Upcn que se encontraban acompañados por la Comisión de Reformulación del Agrupamiento SPI.

Luego de una detallada explicación de la propuesta que ambos gremios presentaron, se acordó realizar una próxima reunión donde los funcionarios darán una respuesta en relación a la misma, que se realizará dentro de dos semanas. Se resolvió también realizar un nuevo encuentro la semana venidera para dar tratamiento al temario presentado por ambos gremios. Adjuntamos lo presentado por ATE.

Finalmente, ATE destaca el trabajo que se viene realizando en la Comisión de Reformulación del Agrupamiento, con la participación activa de trabajadores del sector. "La unidad de todos los trabajadores, el consenso en las decisiones, la participación activa de los Jefes de Sectoriales, es el camino que debemos seguir transitando para lograr los objetivos propuestos" manifestaron los integrantes de la Junta Interna de ATE.

pdf Descargar Descargá el Temario Comisión Mixta

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados