26.09.2016

Encuentros y reuniones con trabajadores del Servicio 107 del nodo Rafaela

Ropa de trabajo, seguro carnet, equipos de comunicación VHF y antena, dotación mínima y mantenimiento de las unidades, viáticos, entre otros, fueron los temas tratados con trabajadores del sector de Rafaela, San Guillermo, Suardi, Ceres, Arrufó y Tostado. Se acordaron próximos encuentros y elección de delegados.
Días pasados, miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe del sector SIES 107 continuaron su recorrida por distintas localidades y ciudades del interior y en esta oportunidad las correspondiente al Nodo Rafaela.
 
En ese marco, se concretaron visitas y reuniones en esa ciudad y en las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, Arrufó y Tostado, acompañados por integrantes de la Seccional Rafaela de ATE, Delegación Tostado y delegados del sector de las citadas localidades.
 
En la oportunidad se trataron temas inherentes al sector, tales como la ropa de trabajo, seguro carnet, equipos de comunicación VHF y antena, dotación mínima en las unidades. En este último punto, se relevó situaciones donde la unidad sale sólo con chofer, puntualmente en las localidades vecinas donde además existen todavía personas que trabajan ad honorem, así como flota sin fondos, falta de mantenimiento mecánico de las unidades, algunas sin baliza ni sirena.
 
Además, se planteó el reclamo de viáticos adeudados y otros que por falta de información no se cobran, entre otras problemáticas.
 
Para finalizar, se abordó la necesidad de delegados representantes de ATE, se acordaron fechas de elecciones para ese fin y nuevos encuentros.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados