03.10.2016

Están casi listas las casas del Programa ATE Vivienda y Refacción

Se está llevando adelante la última etapa, concluyendo los detalles para ser habitadas. Ubicadas en la ciudad de Santo Tomé, serán destinadas a los beneficiarios o preadjudicatarios del Convenio ATE Procrear y el programa ATE Vivienda y Refacción.
En un terreno de 360 lotes, ubicado en la ciudad de Santo Tomé, ATE está concluyendo la construcción de 26 viviendas, con el objetivo de sumar más unidades a corto plazo. La construcción permite la ampliación a futuro y el barrio posee todos los servicios.
 
En este momento, se están ultimando los detalles de las casas, tales como colocación de cerámicos, pintura, instalación eléctrica interna, conexión de todos los servicios, etc.
 
Tanto los afiliados que se inscribieron al Convenio ATE Procrear como aquellos que vayan siendo adjudicados en los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción, podrán optar por estas viviendas o bien por otras que se ubicarán en la localidad donde resida el trabajador y su familia.
 
Además de Santo Tomé, ATE posee terrenos propios en Santa Fe (adyacencias al nuevo Hospital Iturraspe), Rincón, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea. Si el trabajador afiliado vive en otra localidad, se prevé ubicar un terreno de manera conjunta y edificar la vivienda ahí.
 
De esta manera, ATE avanza en la decisión de trabajar en pos de garantizar el derecho a la vivienda propia de los trabajadores públicos.
 
Programa ATE Vivienda y refacción
 
Mediante este programa se adjudican semanalmente mediante sorteos públicos, hasta fin de año, una vivienda y un plan de refacción o ampliación.
 
El requisito fundamental es ser afiliado a ATE comprendido en la Ley Nº 10.052 de Paritarias del Sector Público provincial y pertenecer a la Planta Permanente, con una antigüedad mínima de 1 año en ella.
 
La inscripción se realiza por Internet desde la web www.ate.org/viviendayrefaccion y luego mediante sorteos públicos todos los miércoles a las 13:30 hs. en el Cine Auditorio de ATE -garantizando la transparencia e igualdad de oportunidades entre todos los inscriptos-, se realiza la preadjudicación. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados