26.10.2016

Conocé los preadjudicados del 22º sorteo del programa ATE Vivienda y Refacción

Con este sorteo ya llegamos a 25 viviendas y 25 planes de refacción o ampliación preadjudicados. Los sorteos se realizarán todos los miércoles hasta fin de año. Está abierta la inscripción para aquellos afiliados que cumplan los requisitos y todavía no se inscribieron.
Sorteo del 26 de octubre de 2016
 
Línea refacción o ampliación:  Nº 2380 - Berto, Silvia Mónica - Rosario - Hogar de Menores Mares - Ministerio de Desarrollo Social.
 
Línea Vivienda: Nº 0334 - Cejar, Natalia Alejandra - Rosario - Asistente escolar de la Escuela Nº 1313 "José Ortolani" - Ministerio de Educación
 
Las características del programa
 
Para acceder al programa ATE Vivienda y Refacción, el requisito primordial es ser afiliado comprendido en la Ley 10.052 de Paritarias del Sector Público Provincial. Y la inscripción se realiza sólo por Internet en la página web de ATE: www.ate.org/viviendayrefaccion En caso de no tener acceso a internet, se puede recurrir a las sedes del CDP en la ciudad de Santa Fe o en las Seccionales y Delegaciones del interior. Los días de sorteo, la inscripción permanece cerrada hasta las 14.30hs
 
Cabe destacar que la cuota no superará en ningún caso el 30% del salario del beneficiario, con un plazo de hasta 25 años para quienes resulten adjudicados en la Línea Vivienda. Mientras, se otorgará un tiempo de 5 años para la Línea Refacción o Ampliación.
 
Respecto del monto de la cuota, se aclara que será actualizable en relación a las políticas salariales.
 
Tres líneas para cada necesidad
 
El programa prevé varias alternativas para el beneficiario:
 
- Línea sin terreno: ATE compra un terreno y edifica la casa en cualquier localidad de la provincia. Hay  más de 600 lotes disponibles en Santa Fe, Santo Tomé, Rincón, Villa Gobernador Gálvez, Ibarlucea y Rafaela.
 
- Línea con terreno: Si el beneficiario posee terreno, se lo incluye en el programa y se edifica la casa con los fondos de ATE a una cuota más baja.
 
- Línea Refacción – Ampliación: Si el beneficiario ya posee vivienda propia, se sortearán $150.000 para utilizarlo en refacciones o ampliaciones.
 
Las propuestas permiten, en el caso de que sea necesario, la ampliación a futuro: hasta 3 dormitorios y la cocina integrándola a un comedor diario. Además, la posibilidad de una extensión semi-cubierta a modo de cochera.
 
Las bases y condiciones se pueden consultar en www.ate.org/viviendayrefaccion o llamando al teléfono gratuito 0 800 5555 283. Consultas por Whatsapp al 0342-5251243
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados