06.10.2016

ATE lanzó una promo especial para sus afiliados del escalafón 2695

Se trata de celulares de última generación y a precios increíbles y con un importantísimo ahorro en comparación con comercios locales. Se lo adquiere hoy y se comienza a pagar dentro de un año en 24 cuotas fijas, sin intereses.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe lanzó en el corriente mes una súper promoción especial para sus afiliados pertenecientes al escalafón 2695.

Se trata de celulares de última generación, a precios increíbles y con un importantísimo ahorro en comparación con comercios locales. El/la afiliado/a puede acceder al aparato y comenzar a pagarlo dentro de un año en 24 cuotas fijas, sin intereses.

Las opciones son: MOTOROLA X PLAY, Android 5.1.1, Batería para hasta 2 días. Cámara principal de 21 MP y frontal de 5 MP, Pantalla full HD de 5,5”, Recubrimiento que repele el agua. Almacenamiento (ROM) 32GB de ROM. En 24 cuotas fijas de $541,63: $12.999 - Ahorro $7.878,6 en comparación con comercios locales.

Otra de las alternativas es SAMSUNG GALAXY J7 LTE, Sistema Operativo Android. Pantalla de 5.5". Resolución 720 x 1280 (HD) Cámara Principal de 13.0 MP y Frontal de 5.0 MP. Memoria total 16 GB. Memoria Externa (hasta 128 GB). En 24 cuotas fijas de $404,13: $9.699 - Ahorro $5898,6 en comparación con comercios locales.

Asimismo, se puede elegir un MOTOROLA G 3era gen. Pantalla tactil de 5". Memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB. ANDROID 5.1.1. 4G LTE. Procesador QUAD CORE 1.4 GHZ. Camara principal con flash de 13 MP. Camara frontal de 5 MP. En 24 cuotas fijas de $291,63: $6.999 - Ahorro $4278,6 en comparación con comercios locales.

Consultar bonificaciones especiales para nuevos afiliados llamando al 08005555283.