12.10.2016

Reclamos al Ministro de Economía

Se solicitó resolución a un número importante de expedientes, convocatorias a Concursos internos sobre cargos vacantes y la Asignación de funciones críticas con su correspondiente Suplemento por Subrogancias.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe le envió una nota al ministro de Economía, Gonzalo Saglione, con diversos planteos y problemáticas a resolver.
 
En ese marco, se menciona que en el Ministerio a su cargo “existe un número importante de expedientes sin avance, lo que ha provocado malestar en los trabajadores que exigen convocatorias a Concursos internos sobre cargos vacantes y la Asignación de funciones críticas con su correspondiente Suplemento por Subrogancias”.
 
Asimismo, se reitera que el ordenamiento y respeto de las funciones y, por ende, de la carrera administrativa del personal, hace al resultado de la gestión de las políticas de cada Jurisdicción.
 
Para finalizar, ATE manifiesta que se concrete una pronta respuesta a lo peticionado y cumple en informarle que se evaluará con los trabajadores los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados