12.10.2016

Estado de asamblea permanente en el Ministerio de Innovación y Cultura

Así lo decidieron los trabajadores que se reunieron en la Plataforma Lavardén, Rosario, donde reclamaron un Suplemento Cultural, Estructuras Orgánico Funcionales y la reapertura de paritarias.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe realizó una asamblea el  jueves 6 de octubre en la Plataforma Lavardén de Rosario con la presencia de delegados de El Molino, La Redonda, La Mirage, La Esquina Encendida, Centro Cultural Provincial Paco Urondo, Museo Le Marc, Espacio Santafesino, Museo Gallardo y trabajadores de Señal Santa Fe, Cine El Cairo, Secretaría de Producción Industrial y Espacios Culturales y Espacio Santafesino Ediciones.
 
En ese marco, se planteó la organización y unidad de los trabajadores de los distintos sectores presentes y a partir de los temas pendientes y las distintas problemáticas ya de larga data, se resolvió declarar el estado de asamblea permanente y discutir medidas de visibilización de los conflictos a definir en cada sector.
 
Así, se definieron los puntos en común de los reclamos, tal como solicitar un Suplemento Cultural, la necesidad de Estructuras Orgánico Funcionales y la urgente reapertura de Paritarias.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados