28.10.2016

Importantes avances en la Comisión Técnica de la Paritaria Central

Se otorgó los Suplementos requeridos por ATE para los ministerios de Educación y Salud y la Secretaría de Finanzas de la cartera de Economía, a la vez que una mejora para el que perciben las Secretarías Privadas. Continuarán las reuniones para avanzar con otros temas pendientes.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participó este viernes 28 de la Comisión Técnica junto a UPCN y representantes ministeriales.
 
En ese marco, se firmó el Acta Nº 4 dando acuerdo a una serie de temas que la Paritaria Central había derivado para su tratamiento a ese ámbito.
 
Entre los puntos abordados y consensuados, se mencionan los suplementos para los ministerios de Educación y Salud y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía. Asimismo, una mejora para el Suplemento que perciben las Secretarías Privadas.
 
Cabe destacar que esta disposición deberá ser homologada por la Paritaria Central y a través de un decreto del gobernador.
 
Además, es dable subrayar que los acuerdos alcanzados serán liquidados con los salarios del mes de noviembre y retroactivos al mes de agosto.
 
Para finalizar, ATE señala que la Comisión Técnica seguirá reuniéndose en los próximos días para seguir avanzando en los temas que oportunamente la Paritaria Central derivó para su tratamiento a ese ámbito.
 
Se adjunta el Acta acuerdo Nº 4.

pdf Descargar Acta Nº4 de la Comisión Técnica

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados