09.11.2016

Importante inicio del Curso sobre Nuevo Régimen de Contrataciones en la provincia de Santa Fe

Organizado por la Dirección de Contrataciones y Bienes del Ministerio de Economía y Finanzas y ATE CDP Santa Fe.
El pasado lunes 7 de noviembre comenzó el Curso sobre el Nuevo Régimen de Contrataciones en la provincia de Santa Fe. Para la apertura contamos con la participación del Director Provincial de la Dirección de contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de Economía y Finanzas, Dr. Juan Martín Atencio  y el Secretario Adjunto de ATE CDP, Marcelo Delfor. Ambos destacaron la importancia de colaborar en forma conjunta en la capacitación de los agentes estatales sobre las nuevas normativas y modalidades de trabajo, en un camino de modernización del Estado provincial. De esta manera ATE se convierte en un nexo entre las necesidades para fortalecer las herramientas laborales. En este primer encuentro disertaron el Sub Director General de Contrataciones, Dr. Manuel Paredes Rodríguez y el Arq. Maximiliano Sodero. 
Este curso constará de 4 clases y las mismas se dictan de manera presencial para empleados públicos que residan en la Santa Fe y alrededores; y de manera virtual, a través de Videoconferencia en directo, para el resto de la provincia. Es por ello que cerca de 300 agentes se estarán capacitando hasta fines de noviembre. 
Dentro de los temas a desarrollar en los próximos encuentros se destacan: Pliegos,difusión y aperturas, Análisis de ofertas y Pre-adjudicación, Proveedores del Estado e Injerencia Jurídica en el procedimiento. 
Cabe destacar que el curso es enteramente dictado y certificado por el Ministerio de Economía y finanzas y, además, ha sido declarado de Interés provincial por el Gobierno de Santa Fe, bajo el Decreto  Nº 785/16. 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados