11.11.2016

Predio UNL ATE: apertura de la pileta recreativa viernes, sábados y domingos de noviembre

Permanecerá abierta desde las 9 a 20:30 hs., al igual que la pileta pre-olímpica en el mismo horario. Se ultiman detalles para inaugurar la temporada estival. Se definieron las tarifas de ingreso de las visitas que se aplicarán a partir del 1 de diciembre.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe informa que a partir de este viernes, así como sábados y domingos de noviembre estará abierta la pileta recreativa del Predio UNL ATE desde las 9 hs. y hasta las 20:30 hs.

Asimismo, se ultiman detalles para proceder a la inauguración de la temporada verano 2016-2017.

Cabe destacar que la pileta pre-olímpica está abierta desde el pasado 17 de octubre con los mismos horarios que tendrá la recreativa: de 9 a 20:30 hs.

Por otra parte, se definieron las tarifas de ingreso de las visitas que se aplicarán a partir del 1 de diciembre:
 - Lunes a Jueves: Menores: $100; Mayores: $150.
 - Viernes a Domingos - Feriados: Menores: $150; Mayores: $250.
 - Lista de invitados (mínimo 10 personas no afiliados) sólo de Lunes a Jueves: Menores: $80; Mayores: $100.

Por último, la cantina comienza a abrir los viernes del mes de noviembre, a partir del próximo 18 hasta arrancar con la temporada. No está abierto al público en general, sino que es exclusivo para los afiliados/socios, un particular puede ingresar siempre que lo acompañe un afiliado/socio a cargo; como es el caso de las visitas.