11.11.2016

Más titularizaciones de asistentes escolares

A través de 7 decretos firmados, se procedió a 120 nuevas titularizaciones en distintos cargos de establecimientos educativos en todo el territorio provincial. Y se suman a las 70 que ya se concretaron hace unos días.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe da a conocer la firma de 7 nuevos decretos del gobernador Lifschitz con la titularización de 120 asistentes escolares de establecimientos educativos de toda la provincia.
 
Cabe destacar que la concreción de la normalización y confirmación en los cargos de estos trabajadores es fruto de la lucha y el reclamo persistente que viene llevando adelante ATE desde hace ya tiempo.
 
Es dable recordar que también como resultado de lo solicitado por el gremio, el pasado 8 de noviembre se firmaron 11 decretos del Ejecutivo que titularizó a alrededor de 70 trabajadores
 
Para finalizar, ATE saluda y felicita a los asistentes escolares por este logro con el compromiso de seguir luchando hasta lograr la normalización total de los trabajadores. 

pdf Descargar Listado de trabajadores que titularizaron

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados