14.11.2016

Encuentro Intersindical por ambientes de trabajo libres de violencia

Este viernes 18 de noviembre de 10 a 14 hs en el Hotel UNL ATE se realizará este encuentro dirigido a Asociaciones Sindicales, con la participación especial de la Dra. Patricia Saenz.
HACIA UNA RED SINDICAL PARA ABORDAR LA VIOLENCIA LABORAL
El objetivo del Encuentro es conformar una RED SINDICAL con la participación de todos los gremios que estén interesados en la búsqueda colectiva a un problema complejo como es el de la violencia laboral.  Por lo cual TODOS los sindicatos, de diversas actividades y centrales sindicales, están convocados a formar parte.
Esta RED SINDICAL podrá promover protocolos de actuación, capacitaciones, acciones conjuntas, nuevas legislaciones y cualquier otra actividad que esté vinculada a la temática.
La presencia de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio de Trabajo de la Provincia es fundamental a los efectos de coordinar políticas e intervenciones.
Esta iniciativa surge luego de la masiva participación de delegados gremiales en el reciente CONGRESO INTERNACIONAL AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA realizado en Santa Fe el 29 de setiembre del presente año.

Confirmar Asistencia: 0342 - 455 55 57 interno 248 de 8 a 16 hs o al correo: prensa@ate.org
Consultas: acosolaboral@ate.org