21.11.2016

Ministerio de Economía: estado de Asamblea Permanente con quite de colaboración

Los trabajadores solicitan que se convoque en forma urgente a la Jurisdiccional del sector para tratar temas que hacen a la carrera administrativa: convocatoria a concursos, asignación de funciones, otorgamiento de subrograncias, entre otros.
El pasado viernes se realizó una asamblea de trabajadores de las diferentes dependencias del Ministerio de Economía de la Provincia junto a representantes de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN.
 
En ese contexto, se resolvió declarar el estado de asamblea permanente con quite de colaboración en todos los ámbitos de ese Ministerio a partir de este martes 22 de noviembre  ante la falta de respuesta a reclamos de largo data.
 
Entre ellos, se mencionan los que hacen a la carrera administrativa: convocatoria a concursos, asignación de funciones, otorgamientos de subrograncias.
 
Por último, ATE informa que se mantendrá el estado de asamblea con quite de colaboración hasta que se convoque la Paritaria Jurisdiccional para obtener respuestas a estos reclamos.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados