29.11.2016

Sábados y Domingos de Diciembre: Cine para la familia y chicos

En el último mes del año continuamos con el ciclo de cine los fines de semana en los mismos horarios. Durante enero la sala permanecerá cerrada por vacaciones. Afiliados a ATE y grupo familiar gratis.
CINE DICIEMBRE 2016
 
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS

 
Sábado 3 y  Domingo 4
BUSCANDO A DORY – 103’ – Animación

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.
 
 
Sábado 10 y Domingo 11
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS – 87’ – Animación

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.
 
Sábado 17 y Domingo 18
KUBO Y LA BÚSQUEDA DEL SAMURAI - 101' - ANIMACIÓN

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.
 
  
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGO A LAS 19 HS

  
Sábado 3
CAZAFANTASMAS – 116’ – Comedia – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.
 
Domingo 4
RACE: EL HÉROE DE BERLÍN – 134’ – Drama –Canadá - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten, Amanda Crew, David Kross​

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.
 
Sábado 10
BATMAN VS SUPERMAN – 150’ – Aventura – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck.

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.
 
Domingo 11     
JULIETA – 99’ – Drama – España - Apta mayores de 13 años. Con: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma

Julieta vive en Madrid con su hija Antía, ambas sufren en silencio la pérdida del padre de Antía. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.
 
Sábado 17
EN UN LUGAR DE FRANCIA – 103’ –Drama - Francia -Apta mayores de 13 años con reservas. Con: François Cluzet, Marianne Denicourt.

Todas las personas que viven en esta zona rural de la campiña francesa pueden contar con Jean- Pierre, el médico que los ausculta, los cura y los tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta que Nathalie, recién llegada de su trabajo de hospital, lo ayude. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?
 
Domingo 18
INSEPARABLES – 109’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Oscar Martínez, Rodrigo De la Serna.

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados