05.12.2016

Avances en el conflicto en el SAMCo San Jorge

Se realizó una reunión con delegados gremiales y autoridades ministeriales. Agilización en el pase a planta y de 14 trabajadores y aprobación de cupos para enfermería y mucama. 
El pasado jueves 1°de diciembre en el SAMCo de la ciudad de San Jorge se realizó una reunión con autoridades del Ministerio de Salud y delegados gremiales para abordar los reclamos que ATE viene efectuando. Entre ellos podemos destacar la regularización y pase a planta permanente de los trabajadores que actualmente dependen de la institución.
 

En dicho encuentro se realizó un pormenorizado análisis de la situación que atraviesa el sector de enfermaría y servicios generales donde quedó de manifestó el déficit en ambos sectores y la necesidad de cubrir de manera urgente los cupos necesarios en los mismo.
 
La respuesta concreta de los funcionarios respecto al respecto al pase a planta es acelerar la tramitación del expediente que contiene los nombres de los 14 trabajadores dependientes del SAMCo de manera que a la brevedad se haga efectivo.  
 
Por otra parte, el día lunes 5 el Ministerio de Salud comenzará con la aprobación de los cupos para enfermería y mucamas. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados