06.12.2016

Profundización de medidas en el área de Informática del API

Ante la falta de respuesta al reclamo de la creación de la Sectorial dentro del organismo, los trabajadores del Área de Informática de la Administración Provincial de Impuestos –API- realizarán un paro con concurrencia a los lugares de trabajo este martes 6 y miércoles 7.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, en asamblea, con los trabajadores del área de Informática del API definieron profundizar las medidas de fuerzas este martes 6 y miércoles 7 con un paro de 48 horas con asistencia a los lugares de trabajo ante la falta de respuestas al reclamo  de la  creación de  la Sectorial de Informática dentro de la estructura del API.

Los trabajadores manifestaron la necesidad de ordenar orgánica y funcionalmente el área de Informática, que cumple un rol muy importante en el organismo. Esta decisión no demanda mayor erogación presupuestaria y ordenaría la gestión del área.

Finalmente, ATE apela a las autoridades a que haya una respuesta favorable  al planteo realizado que benefeciará a  los trabajadores y a la propia gestión.