12.01.2017

Asistentes Escolares: Comenzaron las evaluaciones. Accedé a la charla explicativa realizada por ATE

En el marco de la Inscripción para Suplencias e Ingreso 2016 – Escalafón 2017, el Ministerio de Educación, en su Plataforma Educativa, habilitó el Aula de Capacitación para Evaluación Técnica de Asistentes Escolares, donde se puede descargar el material de estudio y realizar el examen. Sino pudiste asistir a la charla accedé aquí: http://atesantafe.adobeconnect.com/p3ile6sw47k/.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe comunica que en el marco de la Inscripción para Suplencias e Ingreso 2016 – Escalafón 2017, el Ministerio de Educación, en su Plataforma Educativa, habilitó el Aula de Capacitación para Evaluación Técnica de Asistentes Escolares, donde se puede descargar el material de estudio y realizar el examen hasta el 2 de marzo.

ATE realizó charlas informativas la semana pasada. Si no pudiste asistir o conectarte,  este es el link para acceder: http://atesantafe.adobeconnect.com/p3ile6sw47k/

Por otra parte, cabe destacar que ese material de estudio es el mismo que está publicado en la página de ATE, con la única modificación de la portada.

Para acceder debe ingresar a http://plataformaeducativa.santafe.gov.ar/ con su usuario de Intranet o con el registrado para inscripciones web (DNI). Recomendamos el ingreso a la misma para familiarizarse con la herramienta.

Videos Tutoriales:
Ver https://drive.google.com/file/d/0B1ym8MeAfR4JSENJek1fUUZReFk/view

Vale recordar que las fechas de evaluación web van desde el 14 de febrero hasta el 2 de marzo de 2017 (17 días corridos). Asimismo, se extiende el plazo en dos días hábiles al considerar los feriados de Carnaval.

Las consultas durante el período de exámenes serán atendidas desde la Mesa de Orientación y Servicios del Ministerio de Educación. Teléfonos: 0800 - 555 74423 // 0342 - 4815730

Cronograma de evaluación:
Portero de 23/2 al 2/3
Ayudante de cocina del 17/2 al 20/2
Ecónomo del 14/2 al 16/2
Cocinero del 14/2 al 16/2
Celador de comedor del 20/2 al 22/2
Auxiliar administrativo del 20/2 al 22/2
Portero función mantenimiento del 14/02 al 2/3
Mayordomo del 14/02 al 2/3
Celador de albergue del 14/02 al 2/3
Jefe de depósito del 14/02 al 2/3