09.02.2017

ATE se reunió con el Subsecretario de Emergencias y Traslados 107

El funcionario entregó un documento entregado al Ministerio de Salud con reclamos planteados por el sindicato.

La Junta Interna de Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE-  de Sub Secretaría de Emergencias y Traslados - 107, acompañados por integrantes del Consejo Directivo Provincial del gremio, se reunieron con el  Subsecretario del organismo, Dr. Francisco Sanchez Guerra. El encuentro se desarrolló este miércoles 8 de febrero.

En dicho encuentro, el subsecretario hizo entrega de un documento entregado al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Miguel González, en el cual se desarrollan problemáticas planteadas por ATE inherentes al sector y de urgente resolución.

Entre los principales puntos del documento podemos mencionar: protocolos de seguridad, estructura orgánico funcional, unidades móviles en condiciones mecánicas y numéricas acorde a las necesidades, planteles óptimos para las unidades, pago de haberes adeudados al personal contratado y su regularización, capacitación e infraestructura edilicia.

pdf Descargar Documento presentado a ATE