10.03.2017

Trabajadores del Puerto se reunieron con senadores del PJ

Los legisladores recibieron la preocupación de los trabajadores ante la designación arbitraria del Director obrero y la inactividad del Puerto. Se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para resolver el conflicto y para la reactivación del Puerto.
El bloque de Senadores del Partido Justicialista recibió este jueves a un grupo de trabajadores del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe y al Secretario Adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, Marcelo Delfor.

En ese contexto, los legisladores escucharon los antecedentes de un conflicto que viene desde hace tiempo suscitado por la designación arbitraria del Director Obrero.
Además, los trabajadores manifestaron su preocupación ante la inactividad portuaria.
 
Cabe destacar que los Senadores se mostraron interesados en la problemática y se comprometieron a realizar todas las gestiones necesarias ante el Poder Ejecutivo y ante el Director del Ente, para la resolución del conflicto.
 
Asimismo, manifestaron su predisposición para buscar alternativas que apunten a la reactivación del Puerto de Santa Fe y que redunde en beneficios para los productores del a región, de cada departamento provincial. Y a evaluar, a mediano plazo, una posible modificación a la Ley de Creación del Ente.
 
Los senadores presentes en la reunión fueron: el presidente del Bloque PJ, Armando Traferri (San Lorenzo), José Baucero (San Javier), Cristina Berra (San Martín), Joaquín Gramajo (9 de Julio), Ricardo Kaufmann (Garay), Rubén Pirola (Las Colonias), Osvaldo Sosa (Vera).

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados