14.03.2017

Trabajadores municipales de ATE en pie de lucha

Se suman al paro de 24 horas convocado por Festram para los próximos 14 y 15 de marzo, para recuperar el poder adquisitivo perdido a manos de la inflación y para defender los derechos y conquistas logradas.
El cuerpo de delegados municipales afiliados y organizados en la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe considera que la inflación del año pasado y las diferentes cifras proyectadas para este año hace indispensable y urgente recuperar el poder adquisitivo de manera de acceder a una vida digna.

En ese marco, saludan la iniciativa de la conducción de la Festram que convocó a un paro para los días 14 y 15 de marzo, medida de fuerza a la que se sumarán.

Por último, los trabajadores municipales expresan que aspiran “a la construcción de un plan de lucha con la participación activa de los trabajadores municipales no sólo para recuperar salarios sino también para defender los derechos y conquistas logradas”.