29.03.2017

Conocé la programación de Cine del Auditorio para el mes de Abril

Consultá toda la programación cinematográfica que tenemos para los sábados y domingos en el Auditorio de ATE. Afiliados a ATE y grupo familiar gratis.
CINE PARA LOS CHICOS
Sábados y Domingos 17:00 hs. 
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 1 y Domingo 2
PLUMÍFEROS – 80’ – Animación. 
Juan es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. Feifi es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Ambos no imaginan las aventuras que los esperan y que no sólo involucrarán a sus amigos sino también al intrigante Sr Puertas.
 
Sábado 8 y Domingo 9
KUBO – 101’ – Animación. 
Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.
 
Sábado 15 y Domingo 16
ELENA DE AVALOR: LISTA PARA REINAR – 91’ – Episodios. 
La Princesa Elena debe reinar como Princesa Heredera”hasta alcanzar la edad necesaria para convertirse en reina. Afortunadamente, cuenta con la gran ayuda de su familia y amigos. Junto a su hermana Isabel, mágicos jaquins voladores y sus amigos Naomi, el Mago Real Mateo y el Guardia Real Gabe, esta fuerte princesa dará lo mejor de sí para gobernar Avalor con valentía y compasión.
 
Sábado 22 y Domingo 23
¡SING! VEN Y CANTA – 108’ – Animación. 
Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.
 
Sábado 29 y Domingo 30
LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE - 90' - Animación. 
En una pequeña y exótica isla, Martes, un loro extrovertido vive junto a un grupo de curiosos animales en lo que ellos consideran el paraíso. Martes, siempre ha soñado con salir de la isla y volar por el mundo, y su oportunidad está por llegar luego de que una violenta tormeta traiga un nuevo integrante: Robinson Crusoe
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
Sábados 20:00 hs y Domingos 19:00 hs.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 1
PACTO CRIMINAL -122’ - Policial - Estados Unidos – Apta mayores de 16 años. 
En el sur del Boston de los setenta, el agente del FBI John Connolly convence al Mafioso irlandés Jimmy Bulger de colaborar con el FBI para eliminar a su enemigo en común: la mafia italiana.
 
Domingo 2
EL HILO ROJO – 100’ – Romántica – Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas. 
Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.
  
Sábado 8
CAPITÁN FANTÁSTICO – 118’ - Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. 
Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.
 
Domingo 9
UNA NOCHE DE AMOR – 90’ – Romántica – Argentina - Apta mayores de 13 años. 
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo.
 
Sábado 15
EL BEBÉ DE BRIDGET JONES – 125’ – Romance – Irlanda - Apta mayores de 13 años. 
Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema...no está segura quién es el padre.
 
Domingo 16
EL CIUDADANO ILUSTRE – 120’ Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas. 
Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar sólo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.
 
Sábado 22
OPERACIÓN MÉXICO – 96’ – Suspenso – Argentina - Apta mayores de 13 años. 
En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela  y Raquel Negro  con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario.
 
Domingo 23
PASANTE DE MODA – 121’ – Comedia – Estados Unidos - Apta todo público. 
De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin.
 
Sábado 29
LOS AGENTES DE C.I.P.O.L. – 116’ – Comedia – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. 
Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología.
 
Domingo 30
DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO – 115’ – Fantasía – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. 
Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados