04.04.2017

Se realizó la primera reunión Jurisdiccional de Salud del año

Se abordaron temas como agilizar los concursos para cubrir cargos, planteles óptimos y estructuras, Salud y Seguridad en el trabajo, Suplementos funcionales y seguimiento del decreto 522/2013.
Autoridades del Ministerio de Salud, representantes de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN participaron de la primera reunión jurisdiccional del año, realizada este lunes 3 de abril.
 
En el encuentro las autoridades ministeriales informaron los avances en las gestiones de la nueva política de ascenso para la carrera administrativa (Decreto 1729/09), de manera de agilizar los concursos de manera de optimizar la cobertura de cargos.
 
En ese contexto, ATE propuso retomar las comisiones específicas acordadas en la última reunión Jurisdiccional del año pasado con el propósito de trabajar en profundidad las diferentes problemáticas de los trabajadores, agilizarlas, darles respuestas y otorgarle mayor dinámica a ese ámbito de discusión.
 
Además, ATE hizo entrega de un listado con las diversas temáticas para abordarlas en Comisión de Trabajo específicas, tales como la de Planteles óptimos y estructuras, de Salud y Seguridad en el Trabajo, de Análisis y Aplicación de suplementos funcionales y la de Seguimiento del decreto 522/2013. 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados