20.04.2017

Última semana de inscripción a la propuesta educativa a Distancia 2017

ATE Santa Fe comunica que se encuentra abierta la inscripción a la propuesta educativa en modalidad a Distancia. Los cursos ofrecidos pertenecen a distintas áreas de interés: Administración Pública, Asistentes Escolares y Salud Pública y cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral. Están destinados tanto a empleados estatales como a su grupo familiar a cargo y a la comunidad en general.

Los afiliados a ATE, titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695, tienen el beneficio de BECA total por reintegro, al finalizar y aprobar los cursos.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que acceden los estudiantes en forma personalizada. Allí cuentan con los materiales de estudio digitalizados, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores. También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Las inscripciones se realizan en el sitio web de ATE en: www.atecapacitacion.com.ar  o bien puede acceder a la información e inscripción para cada curso haciendo click sobre el nombre del mismo:

Área Administración Pública:
-Mesa de entrada y despacho

-RRHH Formación de mandos medios – Nivel 1

-RRHH Formación de mandos medios – Nivel 2

-Normativa laboral para la administración pública

Área Salud Pública:
- Introducción a la Facturación de Prestaciones de Salud

- Facturación de Prestaciones de Salud - Nivel II – (Semipresencial)

- Higiene y seguridad en instituciones sanitarias

Área Asistentes Escolares:
-Administración y economía de comedores