25.04.2017

Celina “Queca” Kofman, Madre de Plaza de Mayo de Santa Fe, presenta su libro

Será el viernes 28, a las 18:30 hs. en ATE Casa España, en el marco del 40º aniversario de Madres de Plaza de Mayo. El libro “Historias y recuerdos de una Madre de Plaza de Mayo, Celina Queca Zeigner de Kofman” refleja su lucha en nuestro medio y el mundo, sus inicios, experiencias, viajes, amenazas, juicios, de su compromiso e inmenso amor. El libro forma parte de los Bienes Culturales de ATE, que llega en forma gratuita a todos sus afiliados/as.
La presentación del libro “Historias y recuerdos de una Madre de Plaza de Mayo, Celina Queca Zeigner de Kofman” se realizará este viernes 28 de abril a las 18.30 hs. en ATE Casa España -Rivadavia 2871- Santa Fe, Capital.

La actividad se encuentra en el marco del 40º aniversario de Madres de Plaza de Mayo y, además de la presencia de “La Queca”, en el panel estarán presentes Jorge Hoffmann, secretario general de ATE Santa Fe –quien escribió el Prólogo del libro-; Marcelo Villar, Familiares Detenidos Desaparecidos, y María José Lombardo, de la Editorial Último Recurso.

Cabe destacar que el libro forma parte de la última edición de los Bienes Culturales que la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe hace llegar en forma gratuita a todos sus afiliados/as, junto a la Revista “Soberanía Sanitaria” y la tradicional bolsa ecológica.