28.04.2017

Programación con nuevos horarios para el cine en el mes de Mayo

En mayo cambiamos los horarios adaptándolos a la temporada de invierno. El cine para los chicos se realizará sábados y domingos a las 16 hs y el Cine para la familia, los sábados a las 19 hs y los domingos a las 18 hs.
CINE PARA LOS CHICOS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
 
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS 16 HS

 
Sábado 06 y Domingo 07
MI BUEN AMIGO GIGANTE - 117’ – Aventura

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas.
 
Sábado 13 y Domingo 14
MADAGASCAR 3 – 93’ – Animación

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
 
Sábado 20 y Domingo 21
MOANA – 107’ – Animación

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
 
Sábado 27 y Domingo 28
LEGO: LA LIGA DE LA JUSTICIA. ESCAPE EN CIUDAD GÓTICA – 118’ – Animación

Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
 
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS 19 hs Y DOMINGOS 18 HS

 
Sábado 06
DOS TIPOS PELIGROSOS – 116’ – Suspenso - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años.

Jackson Healy, un detective privado y Holland March, un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en pocos días aparece metido en medio de una conspiración.
 
Domingo 07
POR SIEMPRE AMIGOS – 85’ – Drama - Estados Unidos - Apta todo público.

Unos nuevos mejores amigos, deberán poner a prueba su amistad cuando sus padres peleen por conseguir la licitación de una tienda de ropa, ubicada en la ciudad de Brooklyn
  
Sábado 13
BELLEZA INESPERADA – 97’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y profundamente humanas.
 
Domingo 14
LA LLEGADA – 116’- Ciencia Ficción - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.
 
Sábado 20
EL MAESTRO DEL DINERO – 98’ – Suspenso - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas.

Lee Gates es un exitoso presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.
 
Domingo 21
ANIMALES FANTÁSTICOS – 132’ – Fantasía - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.
 
Sábado 27
KÓBLIC – 92’ – Suspenso – Argentina - Apta mayores de 13 años.

Kóblic, un renegado Capitán de la Armada Argentina, huye del horror pero lo llevará consigo a donde quiera que vaya.
 
Domingo 28
ROGUE ONE – UNA HISTORIA DE STAR WARS – 133’- Ciencia Ficción - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar a cabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados