03.05.2017

Administrador Provincial de Impuestos: reclamos y propuestas de ATE

Se solicitó ampliar asignaciones de funciones y reconocimientos de pagos del suplemento de Subrogancias, una nueva selección de ingreso de personal, continuar avanzando en una Estructura –más funcional, moderna y eficiente-, Capacitación y el Comité de Higiene y Seguridad Laboral Mixto.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe presentó ante el titular de la Administración Provincial de Impuestos –API- Regional Santa Fe, Luciano Mohamad, una serie de reclamos y propuestas.
 
Entre los planteos se encuentra la solicitud de ampliar las asignaciones de funciones y reconocimientos de pagos del suplemento de Subrogancias otorgadas por resolución interna N.º 015/2016 y reconocer especialmente a quienes se encuentran pronto a jubilarse y han cumplido con responsabilidad sus obligaciones. Esta situación, a su vez, generará oportunidades para el plantel joven del organismo.
 
Asimismo, abrir una nueva selección de ingreso de personal debido a la necesidad de recursos humanos en diferentes áreas y delegaciones, convocar a la Comisión de Relaciones Laborales a los fines de que los gremios trabajen  conjuntamente con las autoridades por una nueva estructura del Organismo, más funcional, moderna y eficiente en función de las modificaciones de las políticas tributarias que se fueron dando en los últimos tiempos.
 
Además, se planteó la necesidad de conformar una Comisión Mixta para la organización de Cursos de Capacitación, contemplando las distintas necesidades de las áreas operativas, con la participación de todos los agentes de forma equitativa y justa, mayor presencia de las autoridades en nodos del interior, y crear el Comité de Higiene y Seguridad Laboral Mixto, máxime teniendo en cuenta que la situación edilicia requiere de una solución inmediata con un edificio propio o alquilado en Santa Fe –también atendiendo a lo que ocurre en las Delegaciones- pero en condiciones apropiadas tanto los trabajadores como para los contribuyentes. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados