09.05.2017

Nuevas egresadas en Tecnicaturas propuestas por ATE Virtual

Se trata de 4 trabajadores que rindieron en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL y se recibieron en las Tecnicaturas en Administración de Salud y en Estadísticas de Salud a través de ATE Virtual.
Con mucha alegría y orgullo, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe estuvo presente el pasado sábado acompañando a los compañeros/as que llegaron a la ciudad capital para rendir en sus correspondientes carreras a las que tuvieron acceso a través de ATE Virtual.

En la oportunidad, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL se recibieron de Técnicas en Administración de Salud Paola Ricci y Gabriela Guiter, de la ciudad de Santa Fe, y Claudia Pérez, de San Luis.

Asimismo, egresó como Técnico en Estadísticas de Salud Domingo Rojas, oriundo de Chilecito, La Rioja.

En un marco de alegría por el sacrificio y esfuerzo de estos trabajadores recibidos, ATE destaca el acceso en cualquier lugar de la provincia y del país a su Sistema Educativo a Distancia, que utiliza una plataforma tele-informática de enseñanza-aprendizaje, compatible con distintos navegadores y dispositivos móviles,  para el dictado de cursos y carreras.

Ésta se complementa con una plataforma de videoconferencias, con 5 Salas de reuniones, en las que los docentes dictan clases en tiempo real con los estudiantes distribuidos en diferentes localidades de la provincia y del país, utilizando un conjunto de elementos didácticos.

El sistema cuenta con el apoyo de un Centro Tutorial, con tutores que se ocupan del seguimiento y asesoramiento de los estudiantes en los aspectos académicos, administrativos y técnicos durante todo su recorrido formativo.