22.05.2017

Estado de Asamblea en el Ministerio de Medio Ambiente

La decisión de los trabajadores se tomó ante la falta de respuesta al compromiso asumido por el Ejecutivo provincial de otorgar un Suplemento Funcional. Además, solicitan a otros planteos, tales como reconocimiento de Subrogancias, llamado a Concurso para selección de personal y modificación de la Estructura creada de algunas direcciones.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, ante la falta de respuesta al compromiso asumido por el Ejecutivo provincial de otorgar el Suplemento Funcional, decidió declarar el estado de asamblea permanente a partir de este lunes 22 de mayo.

Asimismo, se exige respuesta a los reclamos planteados en actas jurisdiccionales ya acordadas con anterioridad, tales como reconocimiento de las Subrogancias solicitadas, llamado a Concurso para selección de personal y modificación de Estructura creada por Decreto 449/16, de algunas Direcciones.