23.05.2017

Se profundiza la protesta en el ministerio de Infraestructura y Transporte

Se realiza este martes un paro por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo y se definió también continuar en estado de asamblea permanente hasta el lunes 29, cuando se decidan nuevamente en asamblea los pasos a seguir. Es por la falta de respuesta e incumplimientos de acuerdos asumidos en perjuicio de la carrera administrativa de los trabajadores.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y los trabajadores de la Dirección General de Administración, Secretaría de Transporte y Dirección General de Recursos Humanos, del ministerio de Infraestructura y Transporte, definieron en asamblea retomar la medida suspendida y profundizar la protesta.

En ese sentido, resolvieron llevar adelante un paro por 24 horas a partir de las 10 hs. este martes 23 de mayo con concurrencia a los lugares de trabajo y continuar en Estado de Asamblea Permanente hasta el día lunes 29 de mayo, día en el que se decidirán los pasos a seguir de no mediar respuesta por parte del gobierno.

La medida responde a la falta de respuestas e incumplimiento de acuerdos y compromisos asumidos en perjuicio de la carrera administrativa de los trabajadores en el marco de la reunión mantenida el lunes 22 cuando las autoridades convocaron a los delegados gremiales ante el conflicto instalado en el contexto de la negociación de la Estructura Orgánico Funcional, la asignación de funciones y Subrogancias.