29.05.2017

Se concretan nuevos pases a planta permanente

A través del Decreto 1361 firmado recientemente por el gobernador, 46 trabajadores obtienen la tan ansiada regularización en sus puestos de trabajo, todos comprendidos en la Ley 13.448 por la que tanto bregó y logró ATE.
A través del Decreto 1361/17 firmado por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, 46 trabajadores de la Administración Pública santafesina obtienen su regularización en sus lugares de trabajo.
 
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe expresa su satisfacción por tan grata información, ya que estos 46 trabajadores están comprendidos en la llamada Ley de pase a planta, la 13.448, por la que tanto luchó y logró este gremio en el año 2014, cuando la aprobó la Legislatura provincial luego de varias y fuertes gestiones y manifestaciones de ATE.
 
Asimismo, ATE destaca que viene siguiendo cada expediente para que trabajadores que vienen –muchos de ellos desde hace varios años- desempeñándose como contratados pasen a planta permanente. Y con el mismo ímpetu continuará el seguimiento para que se concrete la tan ansiada estabilidad para todos los trabajadores del Estado.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados