07.06.2017

ATE se reunió con autoridades del API

Asignación de funciones, reconocimiento de Subrogancias, selección e ingreso de personal, nueva Estructura, Capacitación, condiciones edilicias y Comité Mixto de Higiene y Seguridad Laboral fueron algunas de las problemáticas a resolver presentadas a las autoridades del organismo.
Representantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y Delegados del sector participaron de una reunión con el administrador provincial de API Santa Fe, Luciano Mohamad, y el subadministrador provincial de Coordinación Técnica y Gestión Administrativa, Gonzalo San Martín.

En el encuentro, ATE planteó una serie de reclamos y propuestas, tales como ampliar, mediante otro acto administrativo, las asignaciones de funciones y reconocimientos de pagos del suplemento de Subrogancias, incorporando a trabajadores que no fueron considerados e incluidos.

Asimismo, se solicitó reconocer especialmente a quienes se encuentran pronto a jubilarse, lo que generará oportunidades para el plantel joven del organismo, y abrir una nueva selección de ingreso de personal.

Además, se planteó la necesidad de una nueva Estructura, que sea más funcional, moderna, eficiente y acorde a las modificaciones de las políticas tributarias que se fueron dando en los últimos tiempos, y la formación de una Comisión Mixta para la Organización de Cursos de Capacitación.

En tanto, se pidió contar periódicamente con más presencia de las autoridades del organismo en los distintos nodos del interior, la creación del Comité de Higiene y Seguridad Laboral Mixto y trabajar en la solución inmediata de la situación edilicia con condiciones apropiadas tanto para los trabajadores como para los contribuyentes.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados