12.06.2017

Continúa el estado de Alerta y Asamblea permanente en Emergencias y Traslado SIES 107

Se realizó una fuerte protesta frente al organismo para insistir con diversos reclamos relacionados con una Estructura Orgánico Funcional, planteles óptimos, regularización de todo el personal, pases a planta, haberes y viáticos adeudados y unidades mecánicamente en condiciones de funcionamiento, entre otros puntos.
Ante la falta de respuesta a diversas demandas presentadas oportunamente por la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe a las autoridades de la Subsecretaría de Emergencias y Traslado y del ministerio de Salud, se realizó este lunes 12 al mediodía una nueva asamblea en la sede del SIES 107 en el ex Hospital Italiano de la ciudad capital, con delegados de distintas localidades del territorio provincial. Allí se resolvió continuar en Estado de Alerta y Asamblea Permanente.

Los trabajadores reiteraron sus reclamos de una Estructura Orgánico Funcional, planteles óptimos, regularización de todo el personal, pases a planta del personal comprendido por la Ley 13.448, contratados, reemplazantes de TDD, pago de haberes a contratados, viáticos adeudados y unidades mecánicamente en condiciones de funcionamiento, entre otros puntos.

Asimismo, se reclamó por la infraestructura edilicia de postas y distintas centrales en el territorio provincial, mobiliario y elementos adecuados para un óptimo funcionamiento, equipamiento, materiales e insumos de trauma, entre otros.

Finalmente, también se decidió insistir con el pedido de un ámbito de discusión de rango paritario.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados