21.06.2017

La Agrupación Verde y Blanca participó de la Escuela Itinerante en Rosario

La agrupación participó en la actividad llevada a cabo por la Ctera en la ciudad de Rosario. En la misma expusieron la problemática de su sector los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Justicia penal juvenil y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
La Agrupación Verde y Blanca Rosario acompañó el pasado sábado 17 de junio a los trabajadores docentes en esta lucha histórica fortaleciendo la unidad entre trabajadores y sindicatos.

En ese contexto, los trabajadores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial participaron del panel “los trabajadores y trabajadoras frente al ajuste”.

Compartieron con otras organizaciones sindicales, referentes de espacios políticos y la comunidad en general la problemática que atraviesa el organismo en materia salarial y la falta de políticas públicas en seguridad vial.

Cabe destacar que este conflicto viene desarrollándose hace más de 20 días, sin respuesta por parte del Ejecutivo provincial y sin que se convoque la paritaria jurisdiccional, ámbito donde se debe resolver.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados