23.06.2017

Avances para comenzar a destrabar el conflicto en SIES 107

Se logró el inicio del pago de viáticos adeudados y a trabajadores contratados de Enfermería del dispositivo de seguridad, la compra de algunos elementos de trabajo y el compromiso de reuniones con autoridades policiales por hechos de inseguridad. Continúa el estado de Asamblea permanente hasta tanto se dé respuesta a la totalidad de los puntos planteados.
En el marco del Estado de Alerta y Asamblea permanente en toda la provincia en la S.S.E.T SIES 107 resuelto por la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se lograron algunos avances en las distintas problemáticas planteadas.

Así, este jueves 22 de junio se comenzó con el pago de viáticos adeudados del año pasado así como también de los haberes del personal contratado de Enfermería del dispositivo de seguridad, que se hará efectivo la próxima semana.

Además, se realizó la compra de sillas ergonómicas para la Central de Radio Operadores de Santa Fe.

Por otra parte, ante los últimos hechos de inseguridad sufridos por el personal, se acordó con el Subsecretario de Emergencia y Traslado, Francisco Sánchez Guerra, concretar una reunión en los próximos días con autoridades del 911 para conformar una mesa de trabajo en conjunto y abordar tan preocupante problemática.

No obstante, ATE aclara que continúa el estado de asamblea permanente hasta tanto se dé respuesta a la totalidad de los puntos planteados.