28.06.2017

Convenio con el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Santa Fe

Se promoverán actividades de capacitación, sociales, culturales, educativas, de esparcimiento y descanso, y de promoción de los valores democráticos de ambas instituciones.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe firmó días pasados un convenio con el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Santa Fe, con la presencia de las autoridades máximas de ambas entidades, Jorge Hoffmann y Mariano Viganó respectivamente.

En el acuerdo, las instituciones asumen el compromiso de colaborar en la promoción de sus respectivos fines entre sus miembros y afiliados, fundamentalmente los vinculados a las actividades sociales, culturales, educativas, de esparcimiento y descanso, y de promoción de los valores democráticos.

Además, facilitarán sus estructuras vinculadas a la capacitación y la promoción humana, para la realización en forma conjunta de cursos, talleres, charlas y conferencias en temas de interés para ambas partes.

Por último, en el convenio se destaca la recíproca necesidad de que ATE posibilite al Colegio el acceso al Hotel Colonia de Vacaciones UNL-ATE, tanto para alojamiento como para actividades y eventos en las distintas salas que dispone allí y en el centro Cultural ATE Casa España a una tarifa diferenciada.