03.07.2017

Plenario de Delegados de Cultura en Rosario

Se analizaron los resultados de la Jurisdiccional, la situación de las distintas reparticiones, se puso en común el Reglamento de la Orquesta Sinfónica y se avanzó en la organización del próximo Encuentro de Trabajadores de Cultura.
En la de sede de ATEM Rosario, se reunió el pasado jueves 29 de junio el cuerpo de Delegados de Cultura en Plenario.

En ese contexto, se dio lectura al Acta de la Jurisdiccional celebrada el pasado 23 de junio del Ministerio de Innovación y Cultura y se recopilaron diferentes situaciones relacionadas a viáticos, compensatorios y condiciones edilicias de las distintas reparticiones.

Además, se puso en común el Reglamento de la Orquesta Sinfónica y se habló de su tratamiento y análisis para hacer una devolución en la Jurisdiccional y se trabajó en la importancia del nuevo Encuentro de Trabajadores de la Cultura en en el que se trabajarán aportes para el armado del Nuevo Agrupamiento Cultural.

Por último, se reiteró la urgente necesidad de un Suplemento cultural para todos los trabajadores del Ministerio y posibles acciones en reclamo del mismo en caso de que no se le dé tratamiento a corto plazo. Y se acordó una nueva reunión plenaria para la última semana de Julio.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados