10.07.2017

Se reúne nuevamente la Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo

ATE presentó un temario a las autoridades con todas las problemáticas pendientes de resolución. Este miércoles 12 se realizará un nuevo encuentro para ir abordando los temas en particular.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participará este miércoles 12 de julio de una nueva reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional, tal como se pautó el pasado 5 de julio en ocasión de celebrarse el primer encuentro de ese ámbito.

En aquella oportunidad, ATE presentó un temario planteando no sólo una mayor asiduidad en las reuniones jurisdiccionales sino también la necesidad de la urgente conformación de los Comités Mixto de Higiene y Seguridad en el trabajo.

El estado de avance del proyecto de ley de arancelamiento, la extensión a toda la cartera laboral del Suplemento que le fuera otorgado a la Caja de Jubilaciones y Pensiones, llamado a concursos, adscripciones, pases a planta, capacitación, reconocimiento del cómputo de antigüedad del personal contratado o pasante son algunos de los temas que ATE pretende que se les dé resolución. Para ello es que se previó un nuevo encuentro para este miércoles.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados